Social Media Tabs
Sucursales

  

Hergóm México

Río Pánuco 76, Local 1
Col. Cuauhtémoc
C.P. 06500 México, D.F.
    • Tel.: 52 (55) 5533-2437
    • Tel.: 52 (55) 5514-5085
    • Fax.: 52 (55) 5208-5261
    • Email.: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Sucursal DF Sur

Revolución No. 1915 Local 3
Col. Tizapán, San Angel
México DF
    • Teléfono: (55) 5550-0234
    • Teléfono: (55) 5290-9599



Lada sin costo: 01800 0625-300




En Hergom Mexico nos preocupamos de que sus espacios habitacionales sean ambientes gratos, donde calidez y armonía se integren a un estilo único. Dar calor al hogar a través de chimeneas a leña, chimeneas a gas y chimeneas ecológicas, es un propósito que nos motiva a generar tecnologías de combustión cada vez más sofisticadas. Pero lo que lleva a nuestros clientes a preferirnos es que además de vender e instalar chimeneas a leña, gas o las avanzadas chimeneas ecológicas, también las diseñamos.

Ofrecemos modelos de chimeneas a gas propios en cuanto a diseño y características. También chimeneas a leña, desde las más clásicas hasta muy modernas construcciones. Y aquellas cuyo consumo es biomasa, asociadas a chimeneas ecológicas. Esta última, como muestra de la preocupación por el medio ambiente, pero también pensada en aquellos que prefieren productos que ayudan a la naturaleza.

Confortabilidad y alto rendimiento es lo que se asocia a nuestras chimeneas a leña. En sus diversos modelos es posible encontrar propiedades que se ajustan a sus requerimientos, tanto a nivel de combustión avanzada como en su diseño. Lo mismo para las chimeneas de gas, muchas de ellas pueden ser de colección, o poseer tecnologías que brinden seguridad en términos de salidas de gas.

Con estilos clásicos y vanguardistas, es posible encontrar chimeneas ecológicas, con las que justamente se pretende entregar calor al hogar, sin perjudicar al medio ambiente. Nuestra constante preocupación por este tipo de chimeneas ecológicas, permite que a su ambiente llegue una grata temperatura con las características pertinentes para hacerlas amigables a la naturaleza. Además, se encuentran certificadas en Estados Unidos por la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA)

Conozca nuestros diversos diseños de chimeneas, compare características y cotice con nosotros.

Por qué preferirnos

• Diseños de chimeneas a su medida

• Instalaciones sofisticadas y con máxima seguridad

• Productos de vanguardia asociados a máxima funcionalidad

• Chimeneas ecológicas certificadas a nivel internacional

• Garantía en todos nuestros productos

A pesar de lo antiguos que son los sistemas de calefacción hidrónica, siguen siendo una buena opción en materia de proporcionar un cálido ambiente, ya que calientan directamente las paredes, el piso, los muebles y a las personas, en lugar de calentar únicamente el aire. La calefacción hidrónica consiste en llevar a través de conductos, tubos y/o también radiadores de aluminio o hierro fundido el agua caliente, que es inyectada y distribuida por todo el circuito cerrado. Por el simple efecto físico de que el agua caliente es más ligera que el agua fría, se crea una corriente y presión que hace posible, que el agua caliente irradie calor a través de los serpentines , tubos, radiadores y empuje el agua fría a través del sistema para iniciar de nuevo el ciclo y recalentar el mismo contenido de agua una y otra vez. Se usan para ello, sistemas de calentadores solares, o calderas murales a gas o a leña u otros combustibles ,entre los más comunes.

El calor radiante, de un sistema de calefacción hidrónica se distribuye uniformemente evitando zonas frías o demasiado calientes y molestas corrientes de aire que transporten polvo, ácaros y agentes alergénicos.

Los toalleros son una posibilidad que pueden ser agregadas a estos sistemas de calefacción hidrónica por la comodidad y rapidez con la que se pueden secar prendas de vestir y optimizan el espacio del baño con un utensilio que ejerce dos funciones a la vez, seca y calienta el baño. Como una forma de calefacción de gas es conocido este sistema, ya que algunas veces utiliza dicho combustible para realizar su misión. La calefacción a gas tiene múltiples ventajas, entre las que se encuentran la limpieza, pues carece de elementos externos que deban ser puestos en los depósitos. La calefacción a gas, permite tener un hogar temperado, con sólo conocer las simples funciones del excelente producto para poder manipularla. Conozca nuestra especialidad, la calefacción hidrónica, y cotice con nosotros.

Por qué preferirnos:

• Diseños de calefacción a gas a su medida

• Instalaciones de calefacción a gas sofisticadas y con máxima seguridad

• Productos de vanguardia asociados a máxima funcionalidad

• Garantía en todos nuestros productos

No más inviernos arropados en su propia casa, opte por estufas a leña y conozca la diferencia haciendo frente al invierno. Con estufas a leña el frío ya no es un impedimento para tener un hogar agradable. La potencia calorífica de cada una de nuestras estufas a leña, permite un ambiente cálido y grato, incluso en los días más fríos.

La venta de estufas a leña se ha expandido, por las virtudes técnicas y los innovadores diseños que poseemos. Además, el precio de estufas a leña no es un impedimento para tener una en su hogar. Existen de tantos tamaños, características y diseños distintos, que se puede decir que están hechas a la medida del cliente.

Existen ejemplares de estufas a leña que incorporan un sistema de aire secundario que permite un mayor aprovechamiento del calor con una menor utilización de leña, así como un mayor rendimiento y menor emisión de partículas contaminantes a la atmósfera. De esta manera, la venta de estufas a leña se hace con mayor frecuencia, implicando clientes más satisfechos con el producto. Éste se encuentra en todas las formas, colores y con características muy particulares. Lo importante es que el precio de estufas a leña, a pesar de todas sus propiedades, continúa siendo conveniente.

Conozca nuestros múltiples diseños de estufas a leña y cotice con nosotros.

Por qué preferirnos:

• Estufas a leña diseñadas a su medida

• Instalaciones sofisticadas y con máxima seguridad

• Productos de vanguardia asociados a máxima funcionalidad

• Garantía en todos nuestros productos

Una innovación en términos de calefacción son las chimeneas insertables, pues ya no sólo existe con ellas preocupación por un cálido ambiente, también implica sumar un elemento decorativo más a su hogar. El diseño de chimeneas insertables es algo que se puede adaptar a cada cliente, puesto que tenemos múltiples productos disponibles para que se acojan en términos estéticos y funcionales a cada espacio que las requiera.

El precio de chimeneas insertables, continúa siendo conveniente, a pesar de poseer múltiples características y tecnologías adecuadas a cada necesidad. Las chimeneas insertables son extraordinariamente eficientes gracias a su diseño interior, en su mayoría, construido en hierro fundido.

La venta de chimeneas insertables está asociada a seguridad, muchas de nuestras chimeneas insertables, están equipadas con un termostato de seguridad que pone en funcionamiento el ventilador a partir de los 50º C, protegiendo el aparato de posibles sobrecalentamientos.

El diseño de chimeneas insertables está hecho para que los mecanismos de funcionamiento sean sencillos y precisos, y así facilitar su manipulación. Conozca nuestras decorativas y funcionales chimeneas insertables, y cotice con nosotros.

Por qué preferirnos:

• Chimeneas insertables diseñadas a su medida

• Instalaciones sofisticadas y con máxima seguridad

• Productos de vanguardia asociados a máxima funcionalidad

• Garantía en todos nuestros productos